Willem Dafoe asegura que Tom Holland es un “bicho raro”, ¿Por qué?

1 min


El legendario actor de 66 años ha dado su opinión acerca del jóven actor británico y como fue trabajar con el en ‘Spiderman: No Way Home’

El actor Willem Dafoe tuvo la oportunidad trabajar por primera vez con el joven y talentoso Tom Holland, a quien le marcó precisamente su enfrentamiento ante éste en la trama, describiendo lo siguiente:

“La escena de la pelea que tengo con Willem fue realmente como un combate cuerpo a cuerpo, así que hacer eso con él fue increíble y también él actúa mientras pelea. Hay algo de lo que no puedo hablar, pero es una locura y, para mí, hacer eso con él fue honestamente uno de los aspectos más destacados de mi carrera”

El artista de 66 años no ha dudado en mostrar su admiración hacia el británico, definiéndolo como todo un “bicho raro” por las grandes habilidades físicas que posee:

“Es muy impresionante. Además, físicamente, es muy ágil y realmente habilidoso al hacer las acrobacias y las peleas. Es un bicho raro, hombre. Es realmente brillante, realmente bueno. Realmente hermoso”, ha confesado.

¿Te han gustado los elogios que ha dicho Willem Dafoe sobre Tom Holland?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS