Rihanna revela que va a ser una mamá psicópata

1 min


Rihanna presumió su orgullosa barriga de embarazada en un look plateado la noche del 14 de marzo en Los Ángeles, más concretamente en un evento de Fenty Beauty, su marca de productos de belleza que es un éxito mundial. En las entrevistas, no pudo evitar hablar sobre sus expectativas de ser madre.

Ya se imagina cómo será con el bebe. ¿Será una madre más liberal o sobreprotectora? Bueno… Para responder a la pregunta del reality show “Real Housewives”, muy popular en Estados Unidos. ¡Los que miren lo entenderán!

Heather Dubrow es tan chic siendo madre. Me encanta la forma en que permite que sus hijos sean quienes son. Y eso es realmente inspirador para mí“.

Sin embargo, me identifico mucho con Teresa de Jersey que no juega con sus hijos. Ella te aplanará sobre esos niños. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata al respecto. Hablas de mis hijos, se acabó”, agregó, entre risas. La entrevista fue concedida a la revista Elle.

También te puede interesar: Hailey Bieber sufrió un ICTUS: te contamos como sucedió todo

Dejando a un lado las perspectivas de futuro, Rihanna realmente está disfrutando de su momento de mamá, a pesar de que es todo un desafío: “Hay un resplandor de embarazo. ¿Especialmente en el tercer trimestre, cuando te despiertas y piensas, ‘oh, tengo que vestirme’? El maquillaje seguro te ayuda a sentirte como una persona real”, reflexionó.

La cantante ya se encuentra en el último trimestre de embarazo del rapero A$AP Rocky. ¡Pronto el hermoso bebé y la foto estarán entre nosotros! A sus 34 años, este es su primer hijo, este que ni siquiera nació, pero tiene una legión de fans.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS