BTS: Pelea de ARMYS vs Cinépolis se vuelve viral en pleno concierto ‘BTS Permission to Dance On Stage’

2 min


Una técnica mientras se iba a emitir la proyección del ‘Permission to dance on stage Seúl’ en un sala de cines de Cinépolis, hizo que los ánimos se calentaran despertando la gran molestia en ARMY ante algunos empleados del cine. ¿Que fue lo que pasó?

Mediante un clip compartido por el usuario de Tiktok roxpuffs, se puede escuchar el gran disgusto de algunas ARMYS de BTS que se disponían a ver la retransmisión del concierto realizado en Seúl.

“¿Desde qué hora se descompuso el aparato?”, mencionó en voz alta una mujer. La respuesta de un representante de Cinépolis reveló que tuvieron fallas técnicas con el proyector desde la mañana. “¿Y por qué no dijeron nada? ¿Por qué me vendes un boleto? ¿Para qué lo compro si no sirve?”.

“Nos cancelaron la función y ya sabían desde temprano. Vamos a llamar a la PROFECO y se tiene que hacer algo, nos tienen que devolver el dinero del combo y las entradas”

@roxpuffs

Pelea en cinepolis bts concierto NOS DIJIERON LOCOS #pelea#terror#bts#muertes#frijoles[email protected] @Chester Cheetah @Barcelona SC #army #sandwichdemamadeale

♬ original sound – ♱Rox♱

 

Después de ese momento, las ARMYS  comenzaron a gritar para demostrar su molestia, pues los boletos que habían comprado no podrían ser utilizados y, lo más importante, se perderían del concierto de BTS por una falla técnica que los empleados ya sabían que existía.

Con el paso del tiempo las fans comenzaron a dejar sus asientos, muchos utilizaron sus teléfonos celulares para grabar el momento.

Pero, y después de unos minutos de tensa tensión, en el fondo se pudo escuchar las peticiones del ARMY y se dió resolución al problema. Ya que al final de cuentas, Cinépolis llegó a una resolución.

“Nos dijo el gerente que no falla ninguna pieza, es la señal”. Al final del conflicto un empleado del cine mencionó lo siguiente: “Ya se va a transmitir en máximo 10 minutos”.

En ese instante el ARMY no pudo contener su emoción y celebraron con gritos y aplausos, y fue así como lograron una reconciliación y, aunque el concierto no comenzó a la hora que se tenía previsto, sí lograron cumplir su objetivo y cantar a la par de sus idols.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS