Se filtra conversación entre Kanye West y Pete Davison en dónde esté último se burla del rapero

2 min


¡Pete Davidson le ha respondido a Kanye West! Se ha filtrado la supuesta conversación que tuvieron ambas estrellas del entretenimiento y las redes han reaccionado al suceso.

El día de hoy se han filtrado los mensajes que el comediante y actor Pete Davidson le envió al rapero estadounidense Kanye West, en donde se lee que le pide a Ye para que se detenga de usar redes sociales para hablar de él, diciendo que Kim Kardashian es la mejor madre que puede haber y que no soportará mas que Kanye se burle de él más.

Sin embargo, Pete aprovechó el momento para burlarse de Kanye, este le preguntó que en donde se encuentra y Pete responde “en la cama con tu esposa”, a lo que YE lo felicita por no encontrarse en un hospital o centro de rehabilitación por consumo de drogas, hechos que han pasado algunas veces en la vida del miembro de SNL.

Al final, Pete le pide a Ye que vaya a su casa a hablar en privado, a lo que West le dice “tú quieres hablar conmigo, ven al Sunday Service, ahí estaré”, posterior a ello Pete parece negarse a la solicitud.

Después de esto, cientos de internautas han reaccionado al suceso y afirman que Pete aprovechó la situación para hacerle saber a Kanye que a pesar de todo, el no prestará atención de sus constantes indirectas de odio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS