BTS: Conoce al personaje inspirado en Jimin para la nueva película de Disney ‘Turning Red’

1 min


¿Alguna vez te imaginaste a uno de los miembros de BTS siendo objeto de inspiración para un personaje animado de Pixar? Pues ese honor al parecer lo acaba de tener el Idol Jimin gracias a este personaje.

La mencionada película “Turning red” se estrenó este 11 de marzo a través de la plataforma streaming Disney Plus. La cinta es el filme debut de la directora Chino Canadiense Domee Shi. Este largometraje explora temas como el paso de la niñez a la adolescencia y maneja conceptos complejos de una manera simple y majestuosa.

Turning red habría basado un personaje en Park Jimin, cantante y bailarín del popular grupo surcoreano de Kpop.  ARMY está muy emocionado por ver la incursión animada de Jimin el cine y ha especulado sobre las similitudes entre Jimin y este peculiar personaje de Turning Red.

El fandom de BTS ha especulado sobre este atractivo personaje de Turning Red. La cinta de la directora chino-canadiense Domee Shi fue estrenada hace apenas dos días en la plataforma Disney Plus. El film animado cuenta con variados personajes, sin embargo; la historia se centra en nuestra protagonista, una niña de 13 años llamada Mei Lee quien trata de ser la hija ideal y una figura perfecta ante su madre Ming.

Nuestra protagonista es fanática de una boyband llamada 4*Town. Tae Young, uno de los integrantes de esta agrupación es (sospechosamente) muy similar a Jimin, es decir, podría estar inspirado en el miembro de BTS.

ARMY recopiló algunas fotografías a las viralizó en Twitter, alegando el enorme parecido a las grandes similitudes de la personalidad del personaje animado con Jimin


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS