Rosalía comparte los confusos mensajes que recibió Harry Styles

2 min


Rosalía fue entrevistada en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, para hablar sobre su nuevo disco “MOTOMAMI”, que sale el 18 de marzo. Sin embargo, terminó hablando de una situación insólita que involucra a Harry Styles.

Explicó que a menudo cambia su número de teléfono y las personas terminan enviando mensajes de texto a una sola persona que debería ser ella, pero el número ha cambiado. Esto le sucedió a Harry Styles y envió una captura de pantalla de los mensajes que recibió, expuesta por la cantante en el programa de entrevistas.

Cambié mi número tantas veces porque no respondía a los mensajes. Me di cuenta de que quería concentrarme, estar en el estudio, trabajar”, ​​explicó.

Pensé que cuando usas un número de teléfono, ese número desaparece o algo así”, explicó, no se dio cuenta de que su número pasaría a otra persona.

Mis amigos, que pensaron que me estaban enviando mensajes de texto, estaban enviando mensajes de texto a personas al azar”.

Harry Styles terminó mandándo un mensaje de texto a un número que pensó que era el de Rosalía, pero ya no lo era. Rosalía sacó su celular de las botas para mostrar las pruebas.

Me envió esta captura de pantalla en DMs, Instagram DMs y dijo: ‘Tus mensajes son confusos’”, dijo, mostrando su teléfono a la cámara.

El nuevo propietario del número alternaba entre llamar a Styles ‘mi querido‘, pero al final fue bastante sencillo. Mira la conversación con el extraño:

Esto es hermoso”, dijo Harry sobre la canción “Dolerme” de Rosalía.

Lo sé, mi querido”, responde la otra persona.

Me encantó” , reafirma sobre la canción.

Te quiero”, dijo la nueva dueña del nomber

También te quiero” , respondió Harry.

jajaja lo siento. Te equivocas. No sé quién eres”, confesó el desconocido.

Estoy confundido”, dijo Style.

Ese número pertenece a alguien antes. Pero ahora es mi número. Así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias”, aclaró la persona.

Rosalía concluyó diciéndole a Jimmy “Imagínese ser esa persona, ahora viendo el programa de Jimmy Fallon y diciendo: ‘Le dije a Harry Styles que no me molestara’”, se rió.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS