Primer vistazo de Dua Lipa en su debut actoral junto a Henry Cavill

1 min


El servicio de streaming AppleTV+ lanzó la primera imagen de la película “Argylle” este martes 8 de marzo. Es el largometraje que contará con Dua Lipa debutando como actriz. En la foto, la estrella del pop británico aparece con la estrella de cine Henry Cavill.

Además de Dua Lipa y Henry Cavill, se encuentran confirmados los actores Sam RockwellBryce Dallas HowardBryan CranstonCatherine O’HaraJohn Cena y Samuel L. Jackson. La fecha de estreno no ha sido anunciada aun.

“Argylle” estará basada en la novela literaria de Ellie Conway. El guión adaptado fue de Jason Fuchs, al igual que “Wonder Woman”, “Peter Pan” y “Ice Age 4”. La dirección la firma Matthew Vaughn, el mismo de “Kick-Ass: Breaking Everything” (2010), “X-Men: First Class” (2011) y la franquicia “King’s Man”.

También te puede interesar: Camila Cabello sufrió percance con su vestuario y mostró la parte superior de su cuerpo en programa en vivo

Cuando leí el primer tratamiento del guión, sentí que era la franquicia de espías original más sorprendente desde los libros de Ian Fleming en la década de 1950. Esto va a reinventar el género de espías”, dice el director.

La historia gira en torno al mayor espía del mundo, llamado Argylle, en una aventura por todo el mundo. La expectativa es que, si la película se convierte en un éxito, dará lugar a una nueva franquicia de al menos tres títulos, grabados en Estados Unidos, en Londres y en múltiples locaciones alrededor del mundo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS