La ganadora al Nobel Malala Yousafzai elogia canción de empoderamiento de Ariana Grande

1 min


La ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, compartió su amor por la música de Ariana Grande en un nuevo episodio de “Time To Walk” lanzado el 7 de marzo.

Durante su aparición en la serie Apple Watch, que se basa en una invitada destacada que comparte historias y sus canciones favoritas mientras camina. En esta ocasión, Yousafzai mencionó un clásico de la estrella del pop.

A veces escucho las canciones de Ariana Grande, y tiene una voz hermosa

Me encanta su canción llamada ‘Dangerous Woman‘”

Escuchar esta canción es realmente un momento de empoderamiento. También es un recordatorio de que las mujeres son poderosas. son fuertes Pueden hacer lo que quieran y merecen los mismos derechos, y deberían tener los mismos derechos

Aparte del éxito de Grande, Yousafzai disfruta de canciones como “O Mundo É Um Moinho” de la brasileña Beth Carvalho y “Bombay Theme” del compositor AR Rahman. En su aparición en “Time To Walk”, que llega un día antes del Día Internacional de la Mujer, también habla de activismo y amistad.

También te puede interesar: Primer vistazo de Dua Lipa en su debut actoral junto a Henry Cavill

Yousafzai comenzó a abogar por los derechos de las mujeres cuando tenía solo 11 años. En 2013 lanzó el Fondo Malala con su padre, Ziauddin, una organización sin fines de lucro, en la que trabajan para crear “un mundo donde todas las niñas puedan aprender y liderar”, citan en su sitio web.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS