Jimin de BTS sorprende a dos chicas en una fiesta y ARMY muere de envidia

1 min


El popular miembro de BTS sorprendió a dos chicas en una fiesta, causando la envidia de todas sus seguidoras que afirman la suerte que estas dos chicas tuvieron al conocer a Jimin.

Uno de los momentos más interesantes que ha vivido Jimin, integrante de BTS, fue durante un viaje que hizo a Francia en el año 2019. El integrante se encontraba de vacaciones en Europa junto a algunos amigos y su familia. Específicamente fue en el 2019 en el que el grupo de kpop pudo disfrutar de su primer descanso en su carrera.

Durante su estancia en París, capital de Francia, Jimin decidió ir a una fiesta como un chico normal de su edad y fue grabado por una joven que tuvo la fortuna de conocerlo y distinguirlo e incluso pudo hasta jugar con él. El video se hizo completamente viral en ese entonces, ya que el idol estaba en una especie de antro, escuchando música latina y haciendo una especie de reto.

Se desconoce si las chicas eran fans de BTS o simplemente lo reconocieron luego de que se hizo viral su publicación. Algunas ARMY se sorprendieron de la suerte que tuvieron de poder conocer a uno de sus ídolos como si fuera cualquier otro chico común y poder disfrutar de la fiesta con Jimin.

¿Desearías vivir la experiencia que vivieron estas dos chicas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS