Camila Cabello sufrió percance con su vestuario y mostró la parte superior de su cuerpo en programa en vivo

1 min


La talentosa artista cubano estadounidense sufrió un pequeño percance en un programa en vivo, el cuál hizo que se le viera la parte superior de su cuerpo.

Camila Cabello dejó al público del programa Británico ‘The One Show’, y a sus seguidores en estado de shock al sufrir un fallo de vestuario que dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo, mientras hacía una aparición en vivo a través de una conexión de video online.

La cantante cubano-estadounidense se limitó en un momento a seguir con su rutina mientras para poder arreglarse la ropa, añadiendo a tono de broma:

“Les acabo de enseñar, ¡espero que no hayan visto un pezón”

Los presentadores del programa Alex Jones y Jermaine Jenas, así como el cómico Alan Carr, ya lo habían visto todo y en tono de broma se lo hicieron saber, Alex Jones fue quien le dijo lo siguiente:

“Ha habido un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.

el icono del stand-up, bromeó diciendo que había sido “cyber flasheado”, después de que el programa de la BBC hiciera un artículo especial sobre el momento.

Finalmente Camila vio el lado divertido de todo el asunto, y no pudo evitar reírse del momento. Demostró con mucha dulzura que la situación al final de cuentas solo fue un momento divertí.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS