Julia Fox revela el calvario que vivió al ser novia de Kanye West; “Él está enfermo”

2 min


En el mes de diciembre, se dió conocer que Kanye West y Julia Fox estaban juntos, pero a mediados del mes de febrero, Kanye se dejó ver con la Instagramer Chaney Jones en Miami, lo que ha dado a entender el fin de su romance con Fox.

Julia se ha limitado a asegurar que sigue siendo ella misma y sobretodo, manda un duro mensaje a los internatuas que se han atrevido a asegurar que sólo buscaba fama al ser la novia de Kanye West.

La también actriz ha asegurado que de parte de ella, siempre quiso que la relación entre ambos funcionara, pero que sus apretadas agendas, la contante bipolaridad y escándalo de Kanye no lo permitió.

En palabras de la actriz, ella afirmó lo siguiente:

“Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en esta vida ya llena con alguien con tan incontrolable personalidad? No era sostenible. Perdí como 6 kilos en ese mes”.

Julia también aseguró que aunque nunca se dijeron las palabras tal cual, ella sí se sentía como la “novia” del también empresario.

“No creo que esas palabras hayan salido nunca de mi boca, la verdad. Aunque al final sentí que era su novia. Pero también fue como si me hubieran puesto en el papel de su novia y él me hubiera puesto a mí. Él era el orquestador de todo. Se sentía realmente como una película. No creo que él quiera abrir esa puerta conmigo… Si viene a por mí, yo voy a ir a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”. 

¿Cuáles son tus opiniones respecto a las confesiones de Julia Fox entorno a su relación con Kanye West?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS