El polémico vídeo en dónde Kunno se burla de los abusos sexuales y por el que recibió duras críticas

1 min


El popular y controversial Tiktoker mexicano  fue fuertemente criticado en agosto del 2021 por haber subido un video en su cuenta oficial de Tiktok  en donde hizo tono de ‘burla’ a una situación de abuso sexual, recibiendo duras críticas por parte de miles de internatuas.

El video, en el que aparentemente ejemplificó ‘un después’ de vivir abuso sexual, generó duras críticas por parte de sus seguidores. Para su representación, Kunno hizo dos cambios drásticos de humor: cuando recuerdas el abuso sexual y cuando recuerdas al abusador.

Gracias a esto, Kunno tuvo que ser víctima de una nueva avalancha de críticas en redes sociales, dónde muchos lo acusaban de ignorante y falta de empatía hacia víctimas reales de abuso sexual.

“Que pendejada, no mames. He ahí un wey que nació hombre y no tiene idea de lo que es ser acosada y ultrajada toda tu vida, vivir con miedo y con inseguridades. En fin, vayan a la escuela”

Además de las críticas, Kunno tuvo que eliminar el video de TikTok, pero este fué replicado en Twitter por otros usuarios,  registrando millones de reproducciones en diversas cuentas de la plataforma.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS