¿Camilo amenaza con tirarle a Residente? Todo sobre el rumor de la posible pelea entre ambos artistas

1 min


El día de hoy empezó a circular un supuesto tweet del cantante colombiano Camilo en dónde aseguraba que le iba a hacer una canción para tirarle al rapero, cantante y compositor puertorriqueño Residente, generando gran controversia en las redes sociales.

Hace tan solo una horas empezó a circular una imagen que contenía un presunto tweet del cantante Camilo, en el mismo se puede visualizar como reta a Residente y lo amenaza con hacerle una tiradera para defender a su compatriota, el reguetonero J Balvin. Esta imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales, sin embargo, se logró comprobar que era falsa y que el tweet en realidad nunca lo hizo Camilo.

Varios internatuas al principio había creído lo que decía el tweet, e incluso empezaban a esperar la futura respuesta de Residente a la amenaza de Camilo que terminó siendo únicamente un tweet creado falsamente por otra persona que intentaba buscar provecho de la polémica entre Residente y J Balvin y la polémica canción que el rapero colombiano creó para “humillar” al intérprete de “Mi Gente”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS