#STOP BTS, el banner de hate hacia BTS que es viral en redes y ha causado el enojo en ARMY

2 min


En redes sociales se hizo viral un banner visto en la ciudad de Londres, Inglaterra, en dónde claramente era un mensaje de odio hacia el popular grupo surcoreano de Kpop, BTS. 

El 5 de marzo del 2022, una usuaria de Twitter publicó un video en donde se ve a un auto publicitario con los rostros de los chicos de BTS y el texto: “#STOPBTS” en Londres, Reino Unido

Ante la sorpresa, una fan del grupo decidió publicarlo en las redes sociales, en donde ARMY se encargó de burlarse del banner y reclamar por el constante odio que algunas personas le dije a Bangtan.

El video del camión publicitario de #STOPBTS de Londres se hizo viral en todas las redes, tanto  asíque el club de fans de ARMY se percató a las horas de la publicación y empezaron a burlarse de este.

Algunos usuarios empezaron a comentar que no es común ver camiones LED en Reino Unido, ya que estos son costosos, sobre todo, tomando en cuenta que estos se encuentra cerca de la plaza del Parlamento o Parliament Square, donde siempre hay protestas.

ARMY cree que la persona responsable de este acto de hate en realidad siente envidia por el éxito del grupo. No es de negar que ARMY siempre se ha mantenido unida para lograr los objetivos en los Charts, por lo que no es de sorprender que algunos sientan odio al ver que BTS logra tantas cosas gracias a lo unidos que son sus fans.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS