Suga de BTS promete a ARMY reunirse con ellas en su cumpleaños

2 min


El rapero de Bangtan ha hecho una gran promesa para su fandom ARMY, y desde ya sus miles de seguidores están muy entusiasmados por sus palabras.

Suga, miembro del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, habló sobre sus próximos conciertos, su cumpleaños, su salud después de Covid-19 y sus canciones recientemente lanzadas en un concierto reciente. El segundo miembro mayor del grupo realizó una sesión en vivo en V Live el martes por la noche e interactuó con ARMY, fandom de BTS.

Durante la sesión, Suga habló sobre su cabello y dijo lo siguiente:

“Mi cabello se ha vuelto mucho más largo, ¿no? Me lo estoy dejando crecer por ahora. Hay personas que dicen que me dejen crecer el cabello y hay personas que dicen que me lo corten”.

Anteriormente, Jimin había compartido una publicación que decía: “Hice el título para el V Live de Yoongi hyung (hermano mayor)”. El título de Suga’s Live fue:

‘Mi cabello ha crecido mucho más’. Cuando un fan se burló de Suga diciendo que se está volviendo más joven, se rió y dijo: “Tengo 30 años, todavía no soy tan viejo”

Después de la broma, Suga también le prometió a ARMY que realizará una sesión en vivo en su cumpleaños, que es el 9 de marzo, racalcando lo siguiente:

“Pronto es mi cumpleaños, los veré en mi cumpleaños. Volveré en vivo en mi cumpleaños”, dijo. Cuando se le preguntó qué planeaba hacer en su día especial, Suga respondió: “¿Qué haré en mi cumpleaños? El día siguiente es el día del concierto, así que no creo que pueda hacer mucho (risas)”.

BTS realizará tres conciertos en Seúl este mes. El Permission to dance on stage está programado para el 10, 12 y 13 de marzo en la Capital de Corea del Sur, Seúl.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS