Taylor Swift gana batalla legal por acusación de plagio por ‘Shake It Off’

1 min


Han pasado 6 años desde que el cantante de R&B Jesse Graham presentó una demanda por plagio contra Taylor Swift, señalando similitudes entre el éxito “Shake It Off” y su canción “Haters Gone Hate”. Pero, por cuarta vez, el proceso quedó archivado, dándole la victoria a la cantante pop.

La acusación de Jesse buscaban una suma de $ 42 millones, alegando que parte de la letra de “Shake It Off” es muy similar a las líneas “haters gon’ hate / Players gon’ play / Watch out for the fakers / They’ll fake you every day”, de su canción “Haters Gone Hate”, lanzada en 2013.

La demanda original se retiró, pero Jesse Graham siguió intentándolo hasta que se le prohibió presentar una nueva demanda contra Taylor después de la tercera presentación. Sin embargo, según el sitio web Complete Music Update , el cantante consiguió un respiro para realizar su cuarto intento, que también fue archivado.

También te puede interesar: Dua Lipa es demandada por presunto plagio por ‘Levitating’

Según los documentos, la corte le dio la victoria a Taylor Swift en el caso con el argumento de que Jesse Graham no ofreció pruebas suficientes para demostrar que los veredictos anteriores habrían sido injustos, y la cantante sigue siendo inocente de la acusación de plagio en “Shake It Off”. ”.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS