BTS: Así se ve Suga en sus versiones de animé; ¡Luce increíble!

2 min


Suga, integrante y rapero del grupo Surcoreano de Kpop BTS, ha sido recreado en varias oportunidades como una versión de anime japonés y los resultados son simplemente increíbles al punto de que sus fans los han compartido por toda la internet.

Además de ser un guerrero en el cómic de “7 Fates: Chakho”, el Idol de K-Pop luce muy similar a ciertas figuras de las series niponas. Es por eso que en redes sociales, ARMY ha compartido varias fotos y dibujos del idol en su versión animada.

Los japoneses y artistas del anime suelen exagerar las características de sus personajes o inspiraciones, como sus ojos o proporciones físicas, los integrantes de Bangtan han sido comparados con estos gracias a su gran belleza. Además, sus diferentes cambios de look, como color de cabello o el uso de pupilentes hace fácil la comparación con algunos personajes.

Suga, quien ha pasado por algunos estilos de cabello dentro de BTS y como parte de sus proyectos en solitario, luce igual que un personaje de anime en la vida real. Además sus características físicas suelen ser similares a las de figuras sombrías, solitarias o de aura fría.

Acá algunas versiones en anime de Suga:

¿Te gusta como luce Suga en sus versiones de anime?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS