Revelan que Belinda estafaba masivamente a Christian Nodal y por eso el decidió separarse

2 min


¿Belinda estafó masivamente a Christian Nodal? Pues así lo está afirmando un destacado periodista mexicano, quien asegura que incluso un contador comprobó todos los fraudes que la intérprete de ‘Sapito’ le hacía a su ahora ex novio.

De acuerdo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de “Botella tras botella” fué quien tomó la iniciativa y decidió acabar con su noviazgo con Belinda, luego de que su madre, la señora Cristy Nodal, iniciara una auditoría para saber por qué su hijo estaba gastando tanto dinero.

Todo empezó al descubrirse que el viaje que Nodal realizó a Barcelona, España, junto con Belinda, le ocasionó fuertes gastos ya que el corrió con todo el presupuesto del viaje.  desde el equipo que asesora a Belinda en su imagen, además autos para transportarse y el lugar en el que se hospedaron por más de tres meses.

En la declaración del periodista, reveló lo siguiente:

“De repente Nodal viene para México y me cuenta que regresó con un dineral a Europa, es ahí donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal, porque empiezan a hacer investigaciones los contadores del cantante que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto”, aseguró.

Los problemas entre la pareja llegaron cuando la cantante supuestamente presentó facturas falsas que no correspondían con los gastos, lo que despertó aún más las sospechas de Nodal y comenzaron los reclamos entre ambos artistas.

“Las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más que las facturas que le daba Belinda serían reales o no reales. No sé si detectaron que algunas no eran reales, pero Christian empezó a reclamarle a Belinda”, agregó.

El experto en espectáculos también reveló que el cantante le habría regalado a Belinda una casa en una zona exclusiva al sur de la Ciudad de México, México, por lo que cuando su mamá descubrió el desfalco en sus cuentas bancarias habló con él y comenzaron con la auditoría.

“La mamá del señor Christian Nodal fue la que mandó a hacer la auditoría y el contador es el que descubrió que no coincidían los gastos. (le dijo su mamá) ‘Te está viendo la cara’ y terminan tronando Belinda y Nodal“.

¿Que opinas de todo este escándalo que ha generado la separación entre Belinda y Christian Nodal?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS