“Hemos considerado la idea de separarnos”; La confesión de Jin de BTS que consternó a ARMY

2 min


BTS, el popular grupo de Kpop Surcoreano que es todo un éxito en el mundo gracias a su gigante legión de fans, ha considerado la idea de separarse hace tiempo atrás. O bueno, así fueron las palabras que Jin, uno de sus integrantes, dijo en medio de una entrega de premios.

Desde que BTS debutó en el panorama musical surcoreano en junio del 2013, con el lanzamiento de su primer single álbum “2 Cool 4 Skool”, que incluye la canción principal “Nomoredream”,RM,Jin,Suga,J-Hope,Jimin,V y Jungkook estuvieron trabajando masivamente para demostrar que eran más que una boyband, le mostraron al mundo su potencial para conquistar masas y a su vez, estuvieron atravesando distintas dificultades que les permitieron crecer como grupo.

Sin embargo, hubo un momento cuando los Idols aseguraron que estaban muy agotados física y mentalmente, motivo por el cual tuvieron una profunda charla para tomar una decisión: seguir o separarse.

Así lo confesó Jin, el mayor de los miembros de BTS, durante una entrega de premios, siendo este, uno de los momentos que su fandom ARMY jamás olvidará.

Todo este agrio momento ocurrió en la entrega de los premios Mnet Asian Music Awards (MAMA) en el 2018. Bangtan recibió el Daesang como “Artista del año”. Cada uno de los integrantes de la agrupación expresó su sentir y agradecimiento al recibir este galardón y por todo lo que habían estado logrando, siempre con el apoyo de sus fans, a su equipo de trabajo y a sus padres.

El momento que dejó a ARMY con un nudo en la garganta fué con el desgarrador mensaje de Jin. El “Worldwide handsome” manifestó que en ese momento, estaba pensando en el inicio de aquel año.  El Idol afirmó lo siguiente:

“Estábamos teniendo un momento realmente muy difícil mentalmente, así que hablamos juntos y nos preocupamos sobre si debíamos disolvernos o no.”

Después afirmó en aquel momento, cuando los sentimientos de Bangtan y ARMY estaban a flor de piel, sentirse aliviado “de que volvimos a encontrar nuestra resolución y ahora podemos obtener estos grandes resultados”.

Mientras hacía esta dolorosa confesión, su amigo V no pudo contenerse y rompió en llanto, siendo consolado por Jungkook.

“Estoy muy agradecido con nuestros miembros que encontraron esa resolución nuevamente, y quiero darles las gracias a mis amados amigos y ARMY. Gracias”, finalizó Jin.

¿Cómo hubieras reaccionado si BTS se hubiera separado en el 2018?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS