Tom Holland revela por qué su propuesta de ser James Bond fué rechazada

1 min


El actor británico ha explicado cuales fueron las verdaderas razones por las que su intención y propuesta de ser James Bond fueron completamente rechazadas

Tom Holland logró incluso reunirse con Sony Pictures para proponer una idea de película sobre los orígenes de Bond, siendo consciente de que es todavía demasiado joven para encarnar al espía británico más famoso de la historia cine, pero el estudio la rechazó contundentemente y le explicó las razones del porqué

Tom Holland fue el mismo el que se encargó de explicar porqué su idea para interpretar al joven Bond no había cuajado ni agradado a los agentes de Sony.

“Realmente no tenía sentido”, expresó entonces, “Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados”.

Ahora, en una reciente entrevista en el programa ‘Late Night With Seth Meyers’, el protagonista de Spiderman ha dado más detalles sobre la propuesta y por qué el estudio le dijo que no.

“No funcionó como planeé”, dice Holland. “Soy un gran fan de James Bond. Me encantan las películas de Daniel Craig. Así que pensé: ‘Si quisieran hacerlo, sería muy interesante ver cómo James Bond se convirtió en James Bond’. Por eso propuse una idea para una película que es un poco estúpida. Básicamente no le diríamos a la audiencia que era una película de James Bond hasta el final. Pero desde el punto de vista del marketing, era una pesadilla. Por eso no tenía ningún sentido”.

¿Te hubiera gustado ver a Tom Holland interpretar los inicios del íconico espía Británico?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS