La vez que Tom Holland se vistió de mujer para bailar una reconocida canción

2 min


Thomas Stanley Holland, o más conocido como Tom Holland se está robando todas las miradas de las cámaras, ya sea por su maravillosa actuación o por su hermoso físico a opinión de más de un centenar de personas.

Si bien, a su corta edad, el actor ya ha logrado un patrimonio y una fama sin precedentes, esto con el arduo trabajo y estudio que ha venido teniendo al pasar los años, algo que sin duda ha hecho que se catapulte hasta donde lo encontramos hoy en día: Una super estrella. 

Y es que lo reconocen en todos lados, por ejemplo cuando termines de leer aquí, puedes ir a leer esto (Tom Holland es criticado por volar en clase económica) <-(Click y luego lo lees), por que hasta para ir en un avión no pasa desapercibido.

Ahora, el actor también ha hecho otras cosas diferentes a actuar, por ejemplo, retrocediendo en el tiempo el se vistió como mujer para interpretar, o bueno bailar, una reconocida canción: Umbrella de Rihanna, y ¡Hay video! para ti que quieres conocerlo más.

Con decirles que el vídeo cuenta con 120 millones de reproducciones y ha generado un sin fin de comentarios. Además en el vídeo podemos ver a la mismísima Zendaya sorprendida con la actuación de Holland.

Este momento es un Lip Sync Battle para Comedy Central, y el fin de este show es hacer reír realmente, por eso Tom se unió al equipo para hacernos reír, en la presentación podemos verlo vestir muy similar a Rihanna.

Algunas personas comentaron cosas sobre Tom actuando como Rihanna: 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS