Tom Holland recibe críticas por volar en Cabina Economica

2 min


Tom Holland es uno de los actores más populares del momento, no solo por su talento sino por su audacia para ser viral así sea con errores como revelar datos importantes de alguna película.

El super famoso, ha estado siendo foco de todas las cámaras ahora mismo gracias al éxito abrumador de “Spiderman: No Way Home”, y es por eso que literal no tiene privacidad, a donde vaya, persona que lo ve y lo conoce.

Recientemente una chica se sintió “la chica más afortunada del mundo” pues se subió a un avión el cual tenía un destino de 3 horas de vuelo y se encontró a nada más y nada menos que Tom Holland sentado en la ventana del avión. 

La euforia fue notoria, y la chica no dudo en pedirle si podían tomarse una foto y hacer un vídeo, pues estaba sentada al lado de nada más y nada menos que TOM HOLLAND. 

La chica, quien publicó todo el contenido en las redes sociales, recibió miles de comentarios, algunas personas llegaron a criticar por qué Tom estaba sentado al lado de ella, es decir ¿Tom en clase económica?

“Por qué este hombre está volando en clase económica 💀?

“Espera, por qué Tom Holland está sentado en económica?”

 

“Hay que actuar como quebrado (pobre) para seguir siendo rico!” 

Otra persona comentó, o dijo que Tom era inteligente:

“Es inteligente ahorrando su dinero. Esperaría que volara en primera clase de Emirates.”

Si bien, muchos más comentarios fueron encontrados, desde memes hasta críticas, pero esta vez haremos hincapié en este, que fue muy divertido:

Hasta el momento, la afortunada chica estuvo a lo mejor hablando un buen rato con Tom mientras volaban a su destino. Otras personas comentaron que el avión a pesar de las críticas no traía clase ejecutiva o primera clase:

“No es económica. No hay clase ejecutiva en estos vuelos en Europa. British Airways solo ofrece “Club Europe” sillas premium adelante del avión”. 

El tweet de la chica ya cuenta con más de 600.000 me gusta, sin embargo ¿Pudo volar en un avión privado? … es la incógnita que muchos aún se preguntan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS