Jungkook de BTS se hace un contundente cambio en su rostro y ARMY no está muy contenta

2 min


El miembro más jóven de BTS ha tomado una decisión en cuanto a un accesorio que tenía en su rostro; El piercing de su ceja izquierda, el cuál ya ha llegado a su fin y el Idol nos lo ha confirmado el día de hoy.

En mañana del día de hoy, Jungkook o el llamado ‘Golden Maknae’ se colocó entre las principales tendencias en la red social Twitter, gracias a que ARMY comenzó a reaccionar al cambio que hizo en su rostro, el cual a pesar de no ser tan grande llamó mucho la atención de sus seguidoras.

Jungkook subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver a sus 33.3 millones de fans que se había hecho un cambio en su cara. El artista de 24 años se quitó el piercing que tenía en la ceja izquierda, lo que desató furor entre los miembros del ARMY quienes lo convirtieron en tendencia.

El Golden Maknae lució el accesorio en su rostro en el estreno de su hit “Butter”, sin embargo, en aquel momento afirmó que sólo eran unos adhesivos para completar su concepto. Pero con el paso de las semanas el Idol dió a demostrar que le gustó como se veía, ya que después confirmó que se hizo un par de agujeros en la ceja.

“Ah, la ceja. Me la perforé. Era demasiado complicado poner la pegatina a cada rato, así que simplemente me hice el piercing”, contó en un Live, Jungkook

 

ARMY ha reaccionado masivamente a la nueva acción de Jungkook. Muchos de sus seguidores aseguraron que no estaban muy contentos con la decisión que tomó Jungkook, sin embargo la iban a respetar ya que al final es decisión propia del idol.

Y a tí ¿Te gustó o no que Jungkook se haya quitado el piercing de su ceja izquierda?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS