Sebastian Yatra se burla de la separación entre Belinda y Christian Nodal y también del anillo de compromiso que tenía la pareja

1 min


El popular cantante colombiano ha realizado varias bromas con respecto al excesivo precio que Christian Nodal pagó por el anillo de compromiso que le dió a Belinda y que en estos momentos no ha servido de nada gracias a la separación de la pareja.

Sebastián Yatra no puede creer que su amigo Christian Nodal se haya gastado tres millones de dólares en un anillo de compromiso y asegura que esto es algo que él no piensa hacer nunca y no precisamente por ser tacaño.

En las redes sociales, hay muchos internatuas que piensan que la estrella del pop latino Belinda debería devolver el anillo a su ex a quienes creen que tiene todo el derecho del mundo a conservarlo e incluso a venderlo o devolverlo para hacerse con el dinero que costó, pero Sebastián Yatra solo puede decir que él jamás se encontrará en una situación parecida.

El colombiano, que colaboró con Nodal en la canción ‘Esta noche’ hace dos años, no le da ninguna vergüenza reconocer que nunca se ha gastado en otra persona una suma de dinero similar a los 3 millones de dólares que pagó su amigo por el anillo que le compró a Belinda, y no piensa hacerlo nunca.

«Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño, cuando me contaba la historia de amor con mi mamá“

El cantante lo afirmó en la rueda de prensa que ofreció antes de su último concierto en México, en la que no pudo evitar las preguntas acerca del tema más candente del momento en la prensa social del país.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS