Las cosas en las que no están de acuerdo Tom Holland y Zendaya en su relación

1 min


En una entrevista que se hicieron recientemente entre ellos para LADbible TV se enfrentaron para debatir algunos tópicos de internet y cuáles son sus gustos. Una de las afirmaciones que debatieron fue “Londres es la mejor ciudad del mundo”, lo cual generó la risa de ambos artistas.

Tom Holland nació en Kingston upon Thames, en el suroeste de Londres Reino Unido, mientras que Zendaya nació en Oakland, California, Estados Unidos, por lo que ambos tienen culturas muy distintas.

El actor aseguró que está “sumamente de acuerdo” con esa afirmación, mientras que su novia dijo que es “una ciudad hermosa”, pero que también “hay otras ciudades igual de hermosas en el mundo”, por lo que no estuvo de acuerdo.

Otro objeto de debate fue la comida: “¿Cuál es mejor, la americana o la inglesa?”. Zendaya no pudo decidir y Tom Holland eligió la de su país. Fue uno de los momentos más divertidos ya que el actor de Spiderman quiso que su novia probara las Galletas Jaffas, pero cuando ella se enteró que están rellenas con confitura de naranja dijo que no entre risas.

El año pasado, cuando Zendaya ganó un premio a Ícono de la Moda en los CFDA, Tom Holland no dudó en presumirla: “Naaa basta. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw ustedes se merecen todo esto”

No hay duda alguna de que la jóven pareja es el noviazgo más seguido de Hollywood. Sus fans apoyan masivamente su relación lo que les permite ganar una gran cantidad de atención entre todos los medios y las redes sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS