BTS tiene grandes posibilidades de ganar el Grammy este año, revela miembro del jurado

1 min


El grupo Surcoreano de Kpop BTS tienen una gran posibilidad de ganar en los Grammy de este año, dijo un miembro del jurado en la Academia de Grabación en exclusiva a The Hindustan Times.

Hablando con la publicación sobre su inducción a la Academia de Grabación y la oportunidad de votar por los ganadores como jurado, el cantante y productor Somesh Mathur arrojó luz sobre qué artistas tienen mejores posibilidades de llevarse a casa un Grammy este año.

Compartiendo si BTS tiene posibilidades de ganar el GRAMMY en la categoría “Mejor interpretación vocal pop de duo o grupo con vocalista” por su hit ‘Butter’, el artista reveló lo siguiente:

“Es una probabilidad de 50-50. No sería muy optimista al respecto”.

“Si me preguntas el pulso de toda la fraternidad votante, no es tan bueno. Sin embargo, me gustaría que ganaran porque son los únicos asiáticos que han tenido tanto éxito en los EE. UU. y en todas partes. Y eso es motivo de gran orgullo para los asiáticos. Me encantaría que BTS ganara un Grammy”, agregó.

Mathur también reveló qué artistas tienen más posibilidades de ganar los grandes premios y compartió:

“Álbum del año el gran favorito es ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish y Canción del año también podría ser para Billie Eilish”.

¿Esperas que BTS gane su primer GRAMMY gracias a su hit ‘Butter’ ?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS