The Hollywood Unlocked reporta que la Reina Isabel II ha fallecido

1 min


El prestigioso medio ha revelado la noticia, sin embargo, todavía no se tiene certeza de lo ocurrido y varios miembros del Parlamento Británico lo desmintieron.

Hollywood Unlocked, un medio de noticias de celebridades, informó que la reina Isabel II había muerto a causa del covid-19, sin embargo, un funcionario parlamentario dijo que el informe no era cierto. El rumor que afirmaba que la reina Isabel II había muerto se volvió viral muy rápidamente en las redes sociales este martes por la tarde, pero un funcionario parlamentario dijo que el informe no era cierto.

“La monarca se encuentra actualmente recuperándose del covid-19”, aseguraron.

mientras tanto, en el reporte de Hollywood Unlocked afirmaban lo siguiente:

“Fuentes cercanas al reino real nos notificaron exclusivamente que #QueenElizabeth falleció”, dijo Hollywood Unlocked en su cuenta de Instagram. “Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta. Desarrollo de la historia”

Este rumor se volvió viral en las redes sociales luego de que este martes la casa real británica anunciara que la soberana había tenido que cancelar finalmente las videoconferencias que tenía programadas esta semana, ya que no se siente “bien” y necesitaba reposo para combatir de forma efectiva las secuelas de su infección.

La recuperación de la soberana será seguida muy de cerca en previsión a la celebración de tres eventos públicos a los que Isabel II “confía en asistir” el próximo mes, entre ellos una recepción diplomática en el castillo de Windsor la próxima semana.

Se cree que Elizabeth está completamente vacunada contra el covid-19, lo que incluye una vacuna de refuerzo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS