Maluma ha sido atacado por su perro, dejándole heridas en la cara

1 min


el reconocido cantante colombiano Maluma tuvo un desagradable incidente con su perro dóberman, que ha generado gran preocupación en muchos de sus seguidores.

Se trata de una herida en la frente con la que el cantante apareció en sus redes sociales, y antes de levantar cualquier alarma, aclaró que se trataba de una mordida que le dio su perro Buda.

El cantante empezó el vídeo explicando todo lo sucedido:

“Les voy a contar lo que me pasó. La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad, pero bueno, ya saben, para que aprendan”, contó el intérprete de “Sobrio” en una de sus historias de Instagram.

Maluma finalizó el vídeo dejando un mensaje de prevención con todas las personas que tienen mascotas:

“Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, dijo.

Maluma apareció con una herida que le llegaba desde la frente hasta poco más abajo del ojo izquierdo, y muchos se han preguntado si el rostro del cantante quedará marcado con alguna cicatriz. No obstante, parece que no será así porque se logra ver que no fue una herida profunda, y ni siquiera requirió que la suturaran.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS