Camila Cabello y Johnny Depp lideran las votaciones para el premio ‘Oscars Fan Favorite’

1 min


Los premios Oscars incorporan en su 94 edición una nueva categoría, en un intento por atraer más audiencia, denominada ‘Oscars Fan Favourite‘ o el Oscar de la popularidad, un galardón que contiene la particularidad de ser elegido por el público y no por miembros de The Academia.

Esta categoría ya se planteó hace algunos años, pero no se llevó a cabo debido a las críticas en algunos medios. En esta ocasión, el público podrá emitir su voto a través de Twitter con el hashtag #OscarsFanFavorite por su candidato favorito para ganar este premio popular, del 14 de febrero al 3 de marzo.

A pesar de que todo indicaba que ‘Spider-Man: No way home‘ se posicionaba como favorita, al igual que la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder. Sin embargo, la ‘Cenicienta‘ de Camila Cabello suma cada vez más seguidores. Y no está sola, porque Johnny Depp y su ‘ Minimata‘ apuntan alto gracias a la legión de fans del actor.

También te puede interesar: The Weeknd es captado besando a la mejor amiga de su exnovia Bella Hadid

Por supuesto, figuras como Cabello atraen a una gran cantidad de fanáticos gracias a su exitosa carrera en la música, pero la película con la que debutó como actriz no fue bien recibida por la crítica profesional . Lo mismo ocurre con Depp, que tras su polémico caso con Amber Heard, muchos de sus seguidores se han volcado de lleno con él. Esto hace creer que la votación se hace pensando en factores externos y no en la película en sí.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS