James Rodríguez habla por primera vez sobre su “noviazgo” con Karol G

1 min


El futbolista colombiano y la reguetonera también colombiana han estado bajo constantes rumores de una posible relación, y ahora, James ha hablado por primera vez acerca del tema.

Los rumores de su noviazgo tomaron más fuerza cuando el futbolista se tiñó el pelo de color azul, al igual que la interprete de  “Tusa”, mientras que también fueron difundidas algunas fotografías en las que aparecen juntos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance e incluso la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina reaccionó de manera graciosa ante la relación, recientemente, el colombiano aclaró el tema durante una de sus famosas transmisiones en vivo desde Twitch.

En dicha plataforma, un seguidor del colombiano le preguntó sobre los rumores que lo vinculan con Karol G, a lo que él aclaró que solo se trata de especulaciones y que lleva un tiempo soltero desde que terminó con Shannon de Lima.

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, aclaró el futbolista.

Con esto, James Rodríguez ha asegurado que no mantiene una relación con Karol G.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS