Daniel Radcliffe aseguró que “Ser pasivo por primera vez es notablemente doloroso”

2 min


El popular actor Británico ejerció uno de sus papeles más importantes en el año 2016, y acá de contamos cómo fue la experiencia del actor entorno a interpretar por primera vez a un personaje homosexual en la película “Kill Your Darlings”

Fue tan impactante la experiencia de meterse en la piel de un homosexual que en ese momento reveló a una publicación lo difícil que fue realizar la escena en la que pierde la virginidad con otro hombre.

Además de ello, Daniel Radcliffe mostró su rotundo apoyo a la comunidad LGBT, en dónde aseguró que no hay ningúna diferencia entre le amor de dos hombres y dos personas de diferente sexo más que los roles que se ejercen en la sexualidad:

“No creo que exista ninguna diferencia entre la forma en la que se enamora un hombre gay a la forma en la que lo hace un hombre heterosexual. La gente expresa el amor de forma diferente, de persona a persona, pero no está relacionado con el género o la sexualidad. La única diferencia era, obviamente, la escena de sexo real, por supuesto”.

Daniel dio bastantes detalles sobre la escena en la que ejerce el rol de pasivo y que, tuvo unos resultados súper realistas, por cierto. Al ser un hombre heterosexual que no había tenido ningún tipo de experiencia gay, en un principio pensó que le resultaría difícil hacer una interpretación creíble. Recordemos que en la escena, tenía que escenificar la primera vez que era penetrado. Sin embargo, afortunadamente, el director que contaba con mayor experiencia al respecto, se lo puso muy fácil:

“Me hablaba de todo. Me decía lo que iba a sentir en cada toma. Básicamente, me describió todas las sensaciones que se experimentan cuando se tiene sexo gay, especialmente por primera vez. Y… es jodi***mente doloroso. Además, me dijo que nunca había visto eso retratado con precisión en una película. Quería que pareciera una auténtica pérdida de la virginidad”.

“El sexo gay duele mucho la primera vez y el director quería captar eso en pantalla porque nunca se había hecho de manera adecuada”, expresó Daniel, no sin antes manifestar que siempre apoyará y luchara por los derechos de todos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS