Tom Holland confirma que el descansará de Marvel incluso antes de ‘Spiderman 4’: ‘Necesito algo diferente’

1 min


El joven y talentoso actor británico Tom Holland ha dejado muy en claro que el necesita e insiste en descansar de todos los proyectos asociados a Marvel, dándo prioridad a una serie producida por Apple.

El actor protagonista del reciente estreno ‘Uncharted’ dejó muy claro que no estaba seguro de si regresaría o no en Spider-Man 4. Los fans, lógicamente, se preguntaron si el actor estaría negociando de esta forma con el estudio de Kevin Feige y Sony Pictures, tratando de presionarlos públicamente dado el éxito rotundo de la película en taquilla.

Sin embargo, el deseo de Tom Holland en estos momentos es tomarse un descanso de Marvel Studios después de muchos años ocupados. A pesar de la pandemia, el actor ha tenido una carrera meteórica y es una de las estrellas más preciadas y estelares de Hollywood. Ese descanso de los focos le vendrá bastante bien. De momento, sólo tiene un compromiso al final de 2022. Después de eso, el intérprete espera alejarse del mundo de la fama durante un tiempo y eso repercute a Spider-Man 4.

«Volveré a actuar solamente en una serie de televisión de Apple que me hace mucha ilusión«, afirmó el actor. «Es un papel muy, muy desafiante, escrito por el increíble Akiva Goldsman. Y creo que es uno de los mejores guiones que he leído en mi vida«.

El actor concluyó la entrevista afirmando lo siguiente:

Estoy muy, muy emocionado por hacer eso«, continuó Tom Holland. «Pero puedo decir con total seguridad que, después de terminar esa serie de televisión, me voy a tomar un descanso«. Si


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS