Maluma anuncia que el quiere ser el primer Batman y James Bond latino

1 min


El popular cantante colombiano ha expresado su deseo de romper varios estereotipos en su nueva faceta profesional: la faceta de actor.

Maluma ha sorprendido a sus seguidores con su debut en el cine de Hollywood, con la película Marry me (’Cásate conmigo’), que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Con su aparición en esta película, Maluma asegura que espera que su carrera en el cine continúe y, de hecho, se atrevió a decir que espera romper esquemas y quizás convertirse en el primer “Batman y James Bond latino”

Maluma participó en el programa de Ellen Degeneres, donde estuvo hablando de su gusto por las alturas, de lo que fue empezar esta nueva faceta como actor y en lo que podrían esperar sus fans en su vida personal.

Fue a través de esta entrevista en dónde Maluma expresó que tiene muchos deseos de romper varios estereotipos que algunos actores latinos no han logrado romper:

“Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”

¿Crees que Maluma pueda cumplir su sueño de convertirse en el primer Batman y James Bond latino?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS