Las luchas de Jungkook de BTS con las sesiones fotográficas siempre han causado problemas al cantante, a pesar de su gran fama y popularidad internacional como miembro de BTS, el recientemente explicó la verdadera causa detrás de todos sus miedos que le generan las sesiones fotográficas.
La super estrella, quien es cantante y bailarín abordó sus luchas personales cuando se trata de fotografías en una conversación sincera con Weverse. Comenzó revelando a la revista:
“Realmente nunca me gustó que me tomaran una foto», comentó Jungkook mientras se ríe.
Jungkook continuó explicando sus miedos con la siguiente declaración:
«A pesar de que la lucha que sigue se vuelve difícil con el tiempo, pongo mi mejor cara cuando es por algo que tengo que hacer, como libros de fotos, pero aún así no es fácil. Sin embargo, los videos están bien. Y aunque no estoy nada nervioso cuando canto frente a decenas de miles de personas, si tengo que cantar o hablar frente a un grupo pequeño, me pongo súper ansioso.”.
Antes de concluir, también agregó:
“Nunca me siento así en el escenario, pero tal vez me cuesta hacer cosas que son un poco incómodas para mí”.
Sin duda alguna, podemos notar que a Kookie le abruma cuando hay grupos de paparazzi (que no suelen ser más de 10 o 20 personas) y por eso la ansiedad lo ataca, lo bueno es que cuando está frente a 45.000 personas, su ansiedad se va. Se llana de amor.