Jake Gyllenhaal culpa a Taylor Swift del ciberacoso que recibió tras ‘All Too Well’

2 min


Jake Gyllenhaal en una entrevista reciente con la revista Esquire dijo que no está resentido con Taylor Swift por la nueva versión extendida de “ All Too Well ” que se estrenó el año pasado como parte de “Red (Taylor’s Version)” acompañada de un cortometraje que revivió especulaciones sobre la relación entre el actor y la estrella del pop.

Gyllenhaal recibió críticas de los fanáticos de Swift en línea debido a cómo se retrató la supuesta interpretación del actor en el corto y cómo aparentemente resultaron las cosas en su relación con el cantante, ahora revelando la verdad sobre él a la popular revista.

No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans“.

Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso“, dijo Gyllenhaal cuando se le preguntó sobre “All Too Well”.

Para lidiar con toda la controversia, Gyllenhaal desactivó sus comentarios de Instagram para el lanzamiento del álbum regrabado, lo que llevó a muchos a suponer que el actor estaba siendo afectado por el acoso en línea.

En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno“, dijo Gyllenhaal.

Eso plantea una pregunta filosófica más profunda . No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación? Eso lo vemos en la política. Hay ira y división, y literalmente pone en peligro la vida en extremo“, explicó el actor.

Mi pregunta es: ¿Es este nuestro futuro?“, él continuó.

La revista no perdió la oportunidad en preguntarle si alguna vez había escuchado “ Red (Taylor’s Version) ”, a lo que Gyllenhaal simplemente respondió: “ No ”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS