Tom Holland está siendo duramente ridiculizado en las redes sociales por esta razón

2 min


El jóven actor británico ha sido objeto de numerosas burlas en redes sociales por haber dicho una mentira en cuanto a los idiomas que habla. Sin embargo, el no ha dudado en responder a sus detractores.

con el fin de promocionar su nueva película ‘Uncharted’, Tom Holland realizó una gira por Europa en la que presentó, junto a sus actores coestrellas, el film. Y, uno de los países que visitó y donde más polémica ha generado, fue durante su paso por España. 

El actor de origen británico en realidad no habla ni una palabra en español y, por eso, ha tenido que recurrir a un traductor en cada entrevista que brindó en aquél país. A pesar de que hace un tiempo aseguró que se sabía númerosas palabras en el idioma.

Algunos fans de Tom no le han dejado pasar un vídeo que se hizo viral en redes y en el que se demuestra que no habla ni una sola palabra en el idioma siendo que había dicho que sí lo hacía. Es por esa misma razón que, durante un vídeo promocional de la película, el intérprete se refirió a todas las bromas que recibió por su pequeña mentira.

En el audiovisual explicó que se quedaba en blanco y se confundía a la hora de intentar responder una pregunta en español. Aún así, parece ser que ahora Tom Holland estudió y, en su visita a España, logró comprender algunas palabras.

En el vídeo de promoción de su nueva película Uncharted, el talentoso actor británico dijo lo siguiente:

“claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje para demostrarles que tengo fluidez en español”.

¿Cuál es tu opinión? ¿Juzgarias a Tom Holland por no hablar el español?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS