El legendario actor no piensa dar tregua alguna en su batalla legal contra su ex esposa, pues eso es lo que refleja la nueva demanda que le ha interpuesto.
el actor Johnny Depp interpuso le día lunes una demanda multimillonaria en los Estados Unidos de América a su ex esposa, la también actriz Amber Heard por 50 millones de dólares y se ha contratado a la abogada perfecta para el trabajo.
Johnny Depp busca recuperar su reputación y en los Estados Unidos demandó a su exesposa por un artículo periodístico en que describió haber sido víctima de abuso doméstico.
Para lograr su cometido, el artista contrató a Kathleen Zellner, la abogada de “Making a Murder”, quien es la mayor especialista en casos de difamación. Sobretodo en casos de artistas famosos.
“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”, dijo la abogada para el medio Page Six.
En marzo del año pasado a Depp se le negó esta misma demanda, pues en el artículo nunca se menciona su nombre. Sin embargo, ahora volverá a intentar su defensa legal con un equipo diferente que promete dar una buena revancha.
¿Si Johnny Depp gana esta demanda por difamación se revertirá lo que parece un veto sin precedentes de Hollywood tras perder contra el diario Británico The Sun?