El terrible trastorno que sufre Camilo y que afectará su faceta como padre de Índigo

1 min


El popular cantante colombiano sufre una afección que le impide por completo hacer actividades nocturnas, lo que estaría afectando masivamente su faceta como padre.

Pese a su felicidad de que será padre junto a su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, no todo sería color de rosa en la vida de los artistas, pues hace poco la misma Evaluna confesó que Camilo sufre un trastorno neurológico llamado narcolepsia, el cual no tiene cura, por lo que reveló algunas cosas que el colombiano no puede hacer debido a su enfermedad

Según expertos médicos, esta afección “causa ataques repentinos de sueño o somnolencia extrema, quienes la padecen tienen dificultades para mantenerse despiertos por largos periodos de tiempo sin importar las circunstancias. Es un trastorno que impide regular los ciclos del sueño”.

Debido a esto, Camilo no puede conducir en la noche y debe organizar sus actividades diarias, especialmente en el día, pues en la noche correría peligro porque se podría dormir con facilidad. Tampoco puede pasar noches en vela, ni siquiera en ocasiones especiales como su cumpleaños.

“Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”.

¿Cuál es tu opinión acerca del trastorno neurológico que padece Camilo y que estaría afectando su faceta como padre?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS