Dua Lipa revela sus secretos para mantener su figura

1 min


Dua Lipa, una de las mayores estrellas del pop del momento, ha desvelado recientemente la verdad que se esconde tras su escultural silueta que ha moldeado tanto con su disciplina en el gimnasio como con su particular dieta y hábitos alimenticios.

La cantante británica ha hablado sobre su rutina de alimentación para mantener su figura en el podcast ‘At Your Service’. El detalle más curioso que ha revelado al respecto es que no come ningún alimento sólido a partir de las seis de la tarde, ya que a esa hora su metabolismo no es capaz de procesar adecuadamente las comidas.

Bebo mucha agua para mi piel. Tomo vitaminas, tomo Omega 3

No como después de las 6 de la tarde. Yo rápido. Siento que con mi piel realmente ayuda”.

Cuando como muy tarde, mi cuerpo realmente no funciona y toma mucho tiempo procesar los alimentos y no prepara nada más en mi cuerpo”.

Además de la dieta, no puede faltar el ejercicio para tener un cuerpo como el de Dua Lipa, cosa que la artista realiza a diario. La cantante aclara que prefiere una rutina matutina diciendo: “realmente hacer ejercicio empieza bien mi día”.

Es importante aclarar que a pesar de cuidar mucho su alimentación y tener una rutina de ejercicios para mantener su figura, la artista no tiene prohibido entregarse sus gustos de vez en cuando.

Nunca soy de los que se abstienen de comer golosinas, me encantan las golosinas traviesas, pero trato de limitarlo a los días en que no estoy tan ocupado, porque si me como una dona, generalmente me pone en un coma alimenticio”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS