Christian Nodal se somete a terapia de láser para remover el tatuaje de Belinda

2 min


El popular cantante mexicano ha iniciado un tratamiento de rayos láser con el fin de remover el tatuaje que se había hecho en honor a su ahora ex pareja Belinda.

En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales donde pareciera que Christian Nodal acude a un lugar donde se hace micropigmentación para retirarse con láser uno de los tatuajes que le dedica a su ahora ex novia, Belinda, justo el que dice “Beli” y que está junto a uno de sus oídos.

Al finalizar el video donde se ve que le retiran la tinta con láser, la que parece ser la dueña del establecimiento dice en otra historia lo siguiente:

“Recuerden chicas y chicos, aquí sí borramos tatuajes, nombres de ex, nombres de tóxicos, micropigmentaciones… todo lo que ya sea tinta en tu cuerpo que no quieras, se va”.

Belinda ha sido inspiración de tatuajes para algunas de sus relaciones, ya que el también cantante Lupillo Rivera se tuvo que rehacer uno en el brazo luego de separarse de ella. Y cuando Nodal empezó a hacerse los suyos en honor a su ex, la gente le comenzó a pedir que no lo hiciera porque tarde o temprano se los tendría que borrar.

Hasta ahora en sus cuentas oficiales no se ha mostrado nada al respecto, por lo que el resumen tendremos que esperar a que se tomen nuevas fotografías de Nodal para confirmar si ya se eliminó por completo el tatuaje en honor a Belinda.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS