Selena Gomez deja a un lado las críticas y lo demuestra junto a Coldplay

2 min


Selena Marie Gomez o mejor conocida como Selena Gomez, es una de las artistas más populares en la industria musical, quien ha venido escalando paso a paso todas las dificultades que la han rodeado hasta convertirse en quien es ahora: Una mujer con confianza de sí misma.

Ella ha sido una de las artistas a las que más palo le han dado a través de Internet, pues era la novia de Justin Bieber cuando éste estaba haciendo y deshaciendo con su vida, estuvo llevando una enfermedad de la cual no habló hasta cierto punto y además la disquera con la que estaba la controlaba hasta para dormir; sí, Hollywood Records.

De repente también tuvo que verse sometida a una cirugía por que su riñón estaba dejando de funcionar debido a que padece de Lupus una enfermedad que ataca su propio cuerpo. Esto ha hecho que ella se hinche de repente debido a que su cuerpo lo hace cuando la enfermedad se está pronunciando.

Al ver que ella se enflaca y engorda (por decirlo así) las personas en vez de hacer caso omiso a eso y disfrutar por quien ella es y no como luce, empiezan a atacarla por las redes sociales, es por eso que Gomez siempre va y viene en las redes y en peor medida, tiene ataques de pánico cuando se presenta en vivo. 

Pero por suerte, esta vez pudimos ver a una mujer segura de sí misma, como debe ser, presentándose en el escenario, demostrando la delicadeza y su talento en la presentación:

“Let Somebody Go” es el nuevo sencillo de Coldplay en el que también hace parte Selena Gomez en dúo. La canción no tiene perdida.

Déjanos un comentario abajo comentándonos qué te pareció la voz de Gomez en vivo de nuevo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS