Kanye West le ruega públicamente a Kim Kardashian que regresen junto a su familia

1 min


El polémico rapero le ha pedido públicamente a Kim Kardashian una reconciliación, a pesar de que solo hace unos días la atacó y la acusó de ser una manipuladora.

En la mañana del día de hoy, Kanye West pidió públicamente a Kim Kardashian y a su familia de regreso tras atacarla días antes. El rapero compartió una fotografía de sus hijos en su cuenta oficial de Instagram y le pidió a Dios para que los una de nuevo.

Kanye West desató un escándalo al atacar públicamente a Kim Kardashian y pedir apoyo en su contra al asegurar que su ex está actuando con sus hijos en temas sin su consentimiento el día 4 de febrero. La empresaria, respondió al rapero en una única historia en su cuenta de Instagram y pidió que mejor respondiera al abogado.

West compartió una serie de fotografías que fueron tomadas para la edición de marzo de la revista de moda “Vogue”. En las fotos aparecen sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm divirtiéndose a lado de su mamá.

La publicación en poco tiempo alcanzó el millón de “likes” en Instagram, y también dejó miles de comentarios que se dividen en apoyo a él y en su contra.

¿Crees en las palabras de Kanye?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS