Caos, lágrimas, gritos y peleas es lo que se vive en Monterrey y Ciudad de México por la falta de boletos para los conciertos que ofrecerá Bad Bunny en el país Centroamericano.
El día de hoy varias cadenas televisivas de México publicaron reportes en distintas filas para adquirir entradas para los conciertos del trapero puertorriqueño Bad Bunny, pero la tensión se generó cuando se agotaron todas las entradas y sus fans empezaron a llorar.
El pasado 7 de febrero se llevó a cabo la preventa ‘Priority’ para la presentación que el reggeatonero ofrecerá el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca, sin embargo instante después de que estuvieran disponibles al público, los internautas comenzaron a quejarse pues ya no alcanzaron a comprar sus entradas.
La demanda fue tal que el sitio oficial de Ticketmaster se saturó, esto a pesar de que los precios no son tan accesibles y varían desde 600 pesos hasta los 3 mil para gradas, mientras que la sección Pit supera los 8 mil pesos
Y ahora, a través del reporte de Azteca noticias, muchos fans en filas reales en el estadio Azteca están denunciando diversos actos de corrupción para la adquisición de beletos. Los fans del «Conejo malo» están furiosos!!!
Gracias a este suceso, Bad Bunny ha anunciado una nueva fecha en México tras hacerse viral la situación en redes sociales. La demanda por los boletos de Bad Bunny en México, saturó la página de Ticketmaster, sitio en donde a partir de ayer e pusieron en preventa Citibanamex para su concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre.
Ya salió una nueva fecha para que los mexicanos puedan disfrutar de su música un día después: el 10 de diciembre, dentro del World’s Hottest Tour.
¿Asistirás a uno de los conciertos de Bad Bunny?