Chris Evans le declara su amor a Camila Cabello y esta lo rechaza

1 min


La talentosa artista Camila Cabello ha hecho lo que según muchos es algo imposible de hacer, rechazar a Chris Evans.

Pocas personas rechazarían tener una cita con el popular y muy apuesto actor que le dió vida a Capitán América. No obstante, para Camila Cabello, el actor de 40 años no entra en su prototipo de hombre o, al menos, es lo que ha revelado tras una reciente entrevista con Ellen DeGeneres.

Hace un par de años el reputado actor de Hollywood confesó que Camila Cabello era su amor platónico y que le gustaría tener una cita con ella. Fue en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. “Camila Cabello, cien por cien. Si pudiera llevarla a cenar sería más que feliz”, expresó Chris Evans por aquel entonces.

Sin embargo, parece que esto no sucederá tras la palabras de Camila Cabello con la actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres. En esta entrevista la artista cubana dio respuesta a las declaraciones que hizo hace un tiempo el actor de Capitán América.

“Es un tipo muy guapo. Y lo admiro”, comenzó diciendo Camila Cabello, quien zanjó el tema de esta forma: “Pero no es mi tipo de hombre”.

Estás palabras han provocado conmoción y  sorpresa en muchos fans del actor y parte del público en gel,  ya que no dan crédito a las declaraciones de la cantante rechazando a Evans.

¿Rechazarías a Chris Evans si el te declarara su amor?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS