Tom Holland revela que espera aparecer en la próxima temporada de ‘Euphoria’

1 min


El popular y talentoso actor Británico ha expresado nuevamente sus grandes deseos de pertenecer al reparto de la exitosa serie de HBO.

Por lo que ha comentado Tom Holland,  espera aparecer en Euphoria así sea para tener un papel poco importante, sólo una participación especial, pero no es parte de sus planes estar sólo, incluso ha pensado en que Batalon también forme parte de esta pequeña aventura para que los tres amigos estén juntos de una u otra manera.

Durante una entrevista con IMDb, el actor aseguró que ha estado en campaña para unirse al elenco, pero todo indica que no ha obtenido la respuesta que quiere, e incluso le pidió ayuda a su novia Zendaya quien, amable y divertidamente le  dijo que haría algunas llamadas.

“Escucha, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber venido a visitar Euphoria al menos 30 veces esta temporada”

En una conversación precia para Collider, Holland aseguró que él estaría conforme incluso con un easter egg.

“Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Me encantaría que estuviéramos en el fondo de una de las escenas de Zendaya, sólo porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer cualquier cosa con ellos, pero también me encanta ese programa, así que sería agradable ser parte de eso.”

¿Esperas ver al talentoso actor aparecer en la popular serie juvenil?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS