“No gasto mi dinero”; Critican duramente a Bad Bunny por no tener talento para cantar en vivo(VÍDEO)

1 min


El popular trapero y reguetonero puertorriqueño está siendo duramente crítica a través de un vídeo que anda circulando en redes, en dónde se ven grandes dificultades del “Conejo malo” para cantar en vivo.

En la popular red social TikTok fue compartido un video del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretando en vivo una de sus canciones más famosas. A pesar de que los asistentes al concierto cantaban animados junto a él, en redes sociales varios usuarios criticaron la interpretación, en dónde hicieron estos comentarios:

@sandraaah5

Sell your house, buy that fucking ticket #worldhottesttour #eutdm #puertorico #yankeestadium #badbunnybebebe #badbunny

♬ original sound – Sandra Arteaga

“Gracias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700$”; “no tengo dudaaas, estoy seguro que no lo haré”; “Ya no se si quiero ir jajajaja”; “Canto mas chingon yo cuando me baño que este wey! Nomas que sin brincos”; “Solo veo un chingo de gente brincando mientras un wey desafinado intenta cantar”; “Chale soy fan de Bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento:( y las cante fuera de armonía como esta canción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la popular publicación.

Pese a las continúas críticas, la nueva gira de Bad Bunny ha vendido todas sus entradas, al punto de que se han aperturado nuevas fechas en varias ciudades de Latinoamérica.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS