“Y este loco sin talento que”: Kunno revela como lo tratan sus compañeros de Netflix para su nueva serie

1 min


El popular y polémico tiktoker mexicano ha revelado su experiencia en la grabación de su nueva y primera serie con Netflix.

El influencer contó quienes serán sus compañeros. Revelando además cómo fue tratado, pues el no tiene experiencia alguna en este tipo de producciones. Kunno indicó que trabajará junto a Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Ángela Cano, Andrés Juan Hernández, entre otros.

“Brillos, familia, amigos, colegas, haters, los sueños si se hacen realidad!. Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo por que estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”

Kunno reveló recientemente que pensó que no iba a ser bien recibido por el resto del elenco, pero para su sorpresa, pasó todo lo contrario:

“Tenía miedo de que dijeran: ´Y ahora este loco sin talento que?´, sucedió todo lo contrario, me abrazaron, me ayudaron a brillar, me aconsejaron y me hicieron familia”, continuó.

Y es de esta manera en que Kunno ha revelado que está siendo tratado de maravilla por sus actuales compañeros de trabajo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS