Se burlan de Maluma por olvidarse de la letra de una canción en pleno concierto con Jennifer López

1 min


El popular artista colombiano confesó el hecho ocurrido en su más reciente entrevista junto con el popular periodista Jimmy Fallon.

Maluma olvidó la letra de una canción durante el que definió “uno de los conciertos más importantes de mi carrera”. Todo ocurrió en el Madison Square Garden y no cantaba solo, estaba acompañado por la iconica cantante y actriz Jennifer Lopez.

Así lo confesó el cantante colombiano en conversación con Jimmy Fallon. Durante su visita al “The Tonight Show”, Maluma contó su experiencia en “Marry Me”, la cinta que protagoniza junto a Jennifer Lopez. En la película, JLo interpreta a la famosa cantante Kat Valdez, quien descubre que su prometido (Maluma) la está engañando justo antes de casarse ante una masiva audiencia.

Maluma ha dado detalles de lo sucedido ese día, dónde confesó lo siguiente:

“Ella vino como una reina y solo quería abrazarla. Pero teníamos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Y luego comencé a cantar y olvidé la letra”, comenzó contando Maluma.

El intérprete de ‘Hawai’ buscó ayuda en el teleprompter, pero este lamentablemente y por mala suerte para mí, se apagó.

“Entonces estaba aquí, en el Madison Square Garden, uno de los conciertos más importantes de mi carrera. Pero Jennifer, ella me sostuvo, hombre. Ella me cubrió la espalda”, agregó.

Después de hacer estas confesiones, miles de internatuas se han burlado de lo ocurrido y consideran que no debería ser algo concurrente que un cantante se olvidé de las letras de las canciones, a menos que el no las escriba.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS