Camila Cabello le calla la boca a quienes se burlaban de su ‘gordura’ con tremendo glow up

1 min


Camila Cabello mostró su figura perfeccionada en el gimnasio mientras completaba alegremente un agotador entrenamiento de baile en la ciudad de Florida el martes por la tarde.

Mientras giraba y movía su cabello de un lado a otro, la creadora del éxito “Habana” de 24 años lució una camiseta sin mangas negra y un par de mallas ceñidas. A lo largo de las imágenes en blanco y negro, subidas a su Instagram, se la podía ver sacando la lengua y haciendo muecas a la cámara.

CHICOS, QUERÍA INCORPORAR UN POCO DE CARDIO DIVERTIDO EN MIS ENTRENAMIENTOS Y ME ENCANTÓ @letsgetfloridafit fit por un tiempo y @antwonkeith vino a entrenar!!!!! TAN DIVERTIDO ‘, subtituló el video“.

Let’s Get Florida Fit es un entrenamiento de cuerpo completo de alta intensidad, conocido por ayudar a los clientes a esculpir sus abdominales y recortar la cintura. Su publicación llega después de dos semanas después de que publicó una impresionante foto de sí misma en un yate en un diminuto bikini negro, que mostraba su abdomen tonificado.

También te puede interesar: Don Omar detiene concierto porque el público no sabía la letra de “Ella y yo”

Durante el verano, enfatizó a sus fanáticos que “estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada” y usó sus redes sociales para normalizar la “celulitis y las estrías” de su cuerpo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS