Janet Jackson defiende a Justin Timberlake tras la polémica del Super Bowl

2 min


El documental de Janet Jackson se emitió en los Estados Unidos. En “Janet”, la cantante abordó delicados asuntos familiares, rumores que permearon su carrera y el episodio de su actuación en el Super Bowl de 2004, en el que actuó junto a Justin Timberlake y quedó expuesto su pecho por un accidente de vestuario.

En ese momento, cantaron “Rock Your Body” y, al final de la actuación, JT tiró parte de la ropa de la cantante y terminó mostrando más de lo esperado. En ese momento, el público y los medios cuestionaron si la exposición fue un error o un truco publicitario.

La actuación tuvo un impacto negativo en la carrera de Jackson, quien nunca pudo restablecerse en la industria. La carrera de Timberlake, en cambio, no sufrió grandes pérdidas. Después del accidente, el cantante no hizo comentarios y fue acusado de dejar a Janet sola para lidiar con las secuelas del episodio.

La omisión del cantante generó reflexiones sobre el sexismo y el racismo en la industria musical. El documental mostró una conversación entre la cantante y su hermano Randy, en la que ella dice que, en ese momento, le aconsejó a Justin que no dijera nada sobre lo sucedido.

Hablamos una vez y me dijo: ‘No sé si debo declarar’. Le dije: ‘Escucha: no quiero ningún drama para ti, me están jugando todo esto’. Si yo fuera tú, no diría nada’”, dijo Jackson.

Aunque el episodio ya cumplió 18 años, sigue resonando entre los seguidores de la cantante. “Honestamente, todo esto fue desproporcionado. Y por supuesto que fue un accidente que no debería haber ocurrido, pero todos buscan a quien culpar y tiene que parar”, dijo Jackson en un video para los fans.

La cantante afirmó que ella y Timberlake siguen siendo amigos y hablaron hace un rato. “Justin y yo somos muy buenos amigos, y siempre seremos muy buenos amigos. Hablamos hace solo unos días. Él y yo hemos seguido adelante, y es hora de que todos los demás hagan lo mismo”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS